*** Pensiones Jana /alojamiento Hruba Skala

Pensiones Hruba Skala Jana
 
Alojamiento Paraíso Checo Turnov Hruba Skala: Pension Jana está situada cerca de la ciudad de roca, cerca del palacio Hruba Skala. Esta ubicación en el centro del Paraíso Checo ofrece las oportunidades para senderismo, ciclismo, natación, visitas de los monumentos, recogida de setas, montañismo, etc.

Pension Jana - alojamiento Hruba Skala
Capacidad de la pensión Jana es de 25 camas en la pensión y 26 camas en depandant (edificio a la pensión). Todas las habitaciones están equipadas con su propio cuarto de baño. 1 x habitación individual, 5 habitaciónes dobles, 6 x triples, 4 x cuádruples, 3 x apartamento cuádruple. La posibilidad de conexión Wi-Fi.

Pension Jana - alojamiento Hruba Skala - servicios:
Perros están permitidos. Los huéspedes pueden utilizar 2 salas de club con TV y satélite. Aparcamiento cerrado y vallado para coches y bicicletas se encuentra en el área de la pension. Alquiler de bicicletas, tenis de mesa, consigna para bicicletas. Servicion es anual de acuerdo con el orden, sólo en los meses de julio y agosto son preferidos estancias semanales (sábado a sábado). En los meses de invierno la formación y eventos de grupo.

Pension Jana - alojamiento Hruba Skala - restaurante:
La posibilidad de cocinar incluido platos y refrigeradores, si es necesario la posibilidad de ordenar el desayuno. En el área hay una sobremesa bonita con la posibilidad de barbacoa. El restaurante más cercano está situado a 15 minutos.

Pension Jana - alojamiento Hruba Skala - alrededores:
El pueblo Hrubá Skála está situado en el Paraíso Checo, cerca de Turnova. Está situado en las inmediaciones del palacio Hrubá Skála. En los alrededores de la pensión Jana hay unas muchas atracciones culturales y naturales como una ciudad de roca "Hruboskalske", el castillo de Valdstejn, castillo Trosky, Kost, estanques Vezak, Nebák, Vidlák, Kozakov, palacios Hrubý Rohozec, Sychrov, Humprecht, "Prachovske" rocas. Tenis (1 km), caballos (3 km), alpinismo (1 km). Muchas posibilidades para la práctica de senderismo y ciclismo. En invierno se puede usar el hermoso terreno para esquí de fondo.
Pensiones Hruba Skala Jana - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Hruba Skala Jana - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Hruba Skala Jana - dispone de acceso a InternetPensiones Hruba Skala Jana -  dispone de terraza de veranoPensiones Hruba Skala Jana - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Hruba Skala Jana - Habitaciones están equipadas de su aseo